Vetia Animal Health inicia su andadura en redes sociales. La compañía del grupo Zendal dedicada a la comercialización de vacunas y farmacológicos para sanidad animal ha estrenado sus perfiles de Facebook y LinkedIn con el objetivo de fomentar la interacción con la ciudadanía, especialmente con profesionales de la Veterinaria así como con ganaderas y ganaderos y todas aquellas personas relacionadas con la producción animal.
Así, Vetia ha dado el pistoletazo de salida a sus perfiles ‘Vetia Animal Health’ en Facebook (https://www.facebook.com/vetiaanimalhealth/) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/vetiaanimalhealth/), desde donde compartirá tanto noticias y novedades relacionadas con la compañía como muchas otras cuestiones de interés del ámbito de la sanidad animal. Su equipo de Comunicación y RR. SS. combinará información y divulgación siempre bajo la premisa de contribuir a la concienciación sobre la mejora de la salud y el bienestar de los animales.
“Una de las muchas lecciones que nos ha enseñado este último año es la de valorar el potencial del mundo digital, herramienta ya imprescindible en las relaciones sociales pero también profesionales. Tener presencia en las redes sociales nos ayudará todavía más a compartir nuestra visión del mundo, pero también, y sobre todo, a anclarnos a aquellos profesionales directa o indirectamente relacionados con la sanidad animal, a quienes dedicamos todo nuestro esfuerzo”, señala el director general de Vetia Animal Health, Jürgen Brandner.
La llegada de Vetia Animal Health a las redes sociales viene a reforzar la estrategia de comunicación de la marca. En 2021, el porcentaje de españoles que cuentan con algún perfil en redes sociales llega al 80%. Más de 8,1 millones han comenzado a utilizarlas este último año (un +27,6% con respecto a los datos de 2020).