Vetia acompañó al sector porcino español en las nuevas ediciones de PorciFORUM y de Foro ANVEPI

  • La compañía, patrocinadora de ambos eventos, mostró en Lleida y en Mérida su potente portfolio de productos para porcino
PorciFORUM
ANVEPI
previous arrow
next arrow

Madrid, 14 de marzo de 2024.- Vetia Animal Health, filial del grupo Zendal, volvió a apostar por dos de las principales citas para el sector nacional del porcino: PorciFORUM cuya novena edición se celebró los días 6 y 7 de marzo en Lleida, y por el XIV Foro ANVEPI, que tuvo lugar los días 13 y 14 de marzo en Mérida. La compañía colaboró como patrocinadora en ambos eventos.

Como en ediciones anteriores, las marcas contaron con espacios habilitados para la exposición comercial. Vetia Animal Health participó en los dos encuentros con un stand propio desde el que una amplia representación de sus equipos técnico, comercial y de marketing pudo compartir con los asistentes información sobre su crecimiento corporativo y sobre el portfolio de productos que la compañía pone a disposición de los profesionales del sector porcino.

Este catálogo se ha visto ampliado tras la reciente integración de Maymó e Iven en Vetia Animal Health, posicionando a la filial del grupo Zendal como una empresa referente en sanidad animal, en el sector de animales de producción.

Con la participación en encuentros como PorciFORUM y el Foro ANVEPI, Vetia Animal Health refuerza su posición como alternativa ágil y eficaz para aportar soluciones, servicios y productos de calidad que ayuden al sector veterinario y ganadero, concretamente al de porcino, a mejorar la sanidad y bienestar de sus animales y, con ello, la rentabilidad de sus explotaciones.

Para más información: info@vetia.es